Minecraft

Minecraft 1.8.8

Imagen Minecraft 1.8.8
Promedio total:
Votos totales: 44 votos
  • Licencia:

    Demo

  • Desarrollador:

    Mojang

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    19 de Agosto de 2015

  • "Vive grandes aventuras en el mundo Minecraft"

Minecraft tiene a sus espaldas una comunidad de millones de fans repartidos por todo el mundo. Su elevado éxito viene dado principalmente por la libertad que ofrece a todos sus jugadores, lo que proporciona una experiencia infinita en todos los sentidos.

Las localizaciones de Minecraft están basadas en cubos. Cada escenario contiene una serie de materiales que han de ser recolectados con tal de utilizarlos a posteriori. Los elementos que pueden ser construidos son muy variados. De hecho, el límite en este título es impuesto individualmente por cada jugador. En determinados lugares del juego acostumbran a aparecer enemigos a los que hay que plantar cara con las armas disponibles.

Minecraft ofrece muchas horas de diversión no solo por los diversos modos de juego que posee, sino también por la posibilidad de añadir mods, los cuales aumentan más si cabe la enorme variedad de la que ya de por sí hace gala el título. A pesar de la gran cantidad de acciones que son realizables no se requiere hacer uso de complicados controles para llevarlas a cabo, por lo que es un título apto incluso para niños pequeños.

El apartado gráfico pixelado de Minecraft congenia perfectamente con su mecánica, obteniendo como resultado un videojuego de diez.